
Con la premisa de un cóctel perfecto entre deporte y chicas lindas se llevó a cabo, en Bariloche la 14º edición del "Reef Catedral Boardercross". La competencia de deportes de nieve más importante del país que tuvo el sábado el tradicional "Miss Reef Bikini Contest", un evento donde se eligió a la cola Reef de invierno.
Luego de un primer día de entrenamientos y reconocimiento del terreno, que sirvió como aperitivo del supersábado, que arrancó bien temprano con las clasificaciones y luego del mediodía dio paso a las finales de la competencia que tenían un broche de oro para la jornada.
Como cierre del evento, alrededor de las 18.30, se realizó la entrega de premios y el esperado "Miss Reef Bikini Contest", en el que estuvieron presentes todos los competidores, personalidades y celebrities que están pasando la temporada en el Cerro Catedral, aportándole glamour a un evento que ya es un clásico de la nieve argentina.
Las infartantes colas recorrieron la pasarela dejando un saldo de silbidos, aplausos y nieve derretida por todas partes, publica El Argentino.