El delantero nacido en Concepción del Uruguay, que jugó la última temporada en San Martín de Tucumán, se incorporó al Bicho para reforzar el ataque tras la partida de Fydriszewski, uno de los goleadores del equipo recientemente ascendido.
Argentinos tiene todo acordado con el entrerriano Mauro Quiroga, quien en las próximas horas se convertirá en el cuarto refuerzo del Bicho en el regreso a primera, tras las llegadas de Leonardo Pisculichi, Maximiliano Cavalloti y el colombiano Juan Camilo Saiz.
El centrodelantero oriundo de Concepción del Uruguay se inició en Gimnasia y Esgrima de La Histórica, tuvo un paso por la Segunda División de España para volver luego al país donde visitó la camiseta de Atlético de Rafaela, el Lobo entrerriano nuevamente y, finalmente, San Martín de Tucumán.
Bajo las órdenes de Alfredo Berti, el sucesor de Gabriel Heinze, el Bicho se encuentra en plena preparación para su regreso a Primera y no jugará la primera fecha de la Superliga este fin de semana ante Chacarita, por haber terminado tarde el torneo de la B Nacional.