Este sábado se realiza una edición de la Fiesta de Disfraces y miles de personajes invadirán la ciudad para llenarla de color. Habrá piratas, superhéroes, princesas súper sexies, enfermeras, mucamas y policías, entre otros. Con la Fiesta varios rubros relacionados esperan por el impulso en las ventas.
“Lo que más se está buscando son los accesorios y se complementan con los disfraces que ya tienen en la casa”, dijo una vendedora del cotillón Mascaritas a Elonce al destacar que los precios de disfraces completos van desde los $8.000 hasta los $30.000.
Al consultarle por los accesorios, expresó que muchos consultan por vinchas, tipo charleston, que rondan los 2.000 pesos. “Los tocados de novia están a $1100 y se complementa con las ligas. También se venden anteojos, pintura para el pelo, y se ahorra mucho en relación al traje completo”, sumó.
Otra de las cosas que siguen vigente son las famosas mascaras. Las más pedidas son las terroríficas, hay de goma eva, plásticas, y látex. “Por cinco mil pesos logras algo tranquilo y lindo”, cerró.