Un violento asalto tuvo lugar este sábado por la noche en una heladería ubicada en Alberti y Lamadrid, en el macrocentro de Mar del Plata. En menos de un minuto, un delincuente con el rostro cubierto ingresó al local, empujó brutalmente a una clienta, amenazó a la empleada y escapó con dinero en efectivo y objetos personales.
El hecho ocurrió pasadas las 21 en una sucursal de la cadena Grido. Las cámaras de seguridad del comercio registraron toda la secuencia, que se viralizó en redes sociales por la violencia de las imágenes.
Durante el robo, el agresor lanzó amenazas e insultos a la empleada, quien se alejó visiblemente alterada y respondió que desconocía si había más dinero en el local. Tras obtener un botín menor, el delincuente huyó rápidamente por calle Lamadrid.
Testigos indicaron que fue visto en las inmediaciones de plaza Mitre minutos después del asalto. La Policía de la Provincia de Buenos Aires trabaja en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificarlo. Hasta el momento no hubo detenidos.
La causa quedó en manos de la comisaría 9ª, con intervención de la fiscalía de turno.