Paraná

Comenzó a funcionar un servicio de transporte de pasajeros entre Seguí, Viale y Paraná

Desde febrero, la empresa “Ciudad de Viale” comenzó a brindar el servicio de transporte de pasajeros entre las localidades de Seguí, Viale y Paraná. El detalle de los días, horarios y recorridos.

4 de Febrero de 2025
El colectivo de la firma "Ciudad de Viale" Nueva Zona

Desde febrero, la empresa “Ciudad de Viale” comenzó a brindar el servicio de transporte de pasajeros entre las localidades de Seguí, Viale y Paraná, de lunes a viernes.

 

Según se informó a NuevaZona, el horario de salida desde Seguí a Paraná será a las 5:30 de la mañana. Luego pasa por Viale a las 6:00 de la mañana.

 

Y el horario de regreso, es de 12:30 horas de Paraná por Churruarin, Ayacucho, Don Bosco, Blas Parera, Acceso Norte, Colonia Avellaneda.

 

El recorrido en ruta 18 será el siguiente: Paraná, Genolet, Sauce, Tres Bocas, Quebracho, Ramblon, Viale, Seguí.

El colectivo de la empresa “Ciudad de Viale” (foto NuevaZona)

Un dato muy importante es que el recorrido dentro de Paraná será distinto al de Fluviales. La empresa “Ciudad de Viale” tendrá el siguiente recorrido: Colonia Avellaneda, Circunvalación, Acceso Norte, Don Bosco, Av. Ramírez, Hospital de Niños, La Rioja, plaza de los Bomberos, Urquiza, Ramírez y Terminal.

 

Finalmente, se informó que habrá un descuento del 20% por la compra de 40 pasajes.

El colectivo de la empresa “Ciudad de Viale” (foto NuevaZona)
transporte de pasajeros