Un siniestro vial se registró este lunes alrededor de las 15:30 horas en la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 112. El hecho fue protagonizado por un vehículo Chrysler Jeep que circulaba en sentido sur–norte y era conducido por una mujer de 39 años, oriunda de Concepción del Uruguay.
La conductora viajaba acompañada por tres menores: su sobrina de 12 años y sus dos hijas de 9 y 6 años. Tras el despiste, las cuatro ocupantes resultaron con lesiones leves, únicamente escoriaciones, y ninguna de ellas presentó heridas de gravedad.
Personal policial y de emergencias acudió al lugar para asistir a las víctimas, quienes no requirieron derivación hospitalaria.
Vuelco de una camioneta en Colón
Horas antes, en el kilómetro 179 de la misma autovía, personal de Comisaría Liebig, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, intervino en otro accidente. Allí, una camioneta Citroën Berlingo perteneciente a la Asociación Benéfica Remar Argentina, perdió el control y terminó volcando sobre la banquina.
El rodado era conducido por un hombre de 42 años, que viajaba acompañado por cuatro personas más, de 41, 33, 21 y 20 años, todos oriundos de la provincia del Chaco. A pesar de la violencia del vuelco, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones, ni hubo terceros involucrados.