REDACCIÓN ELONCE
Una feria solidaria se desarrolla este fin de semana en la sede de la filial del Racing Club en Paraná, ubicada en la intersección de calles Perón y Villaguay. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para cubrir gastos veterinarios y de cuidado de animales rescatados de la vía pública.
Maggie, integrante de una de las agrupaciones organizadoras, explicó que actualmente enfrentan una deuda superior al millón y medio de pesos. “Tenemos varios casos de animales que necesitaron cirugías, tratamientos prolongados y atención médica constante”, detalló.
La feria estará abierta este sábado hasta las 20 y continuará el domingo de 10 a 19. Entre las opciones que se ofrecen al público hay ropa de verano desde $500, prendas de abrigo que alcanzan los $10.000, además de productos como juguetes, medias, stickers, saumerios y regalos por el Día del Padre, tanto para humanos como para las mascotas.
“También hay abriguitos para perros, propuestas económicas y otras un poco más elevadas, pero todas pensadas con cariño y con el objetivo de ayudar a los animales”, agregó Maggie.
Desde la organización invitan a toda la comunidad a acercarse, recorrer los stands y colaborar con esta causa. “Siempre se encuentra algo útil o lindo para regalar, y al mismo tiempo se está ayudando a los que más lo necesitan”, señalaron.
Quienes no puedan concurrir, pero deseen colaborar, pueden realizar donaciones al alias rescatados.parana, habilitado para tal fin.