El juicio por jurados contra el Clan Sena en el caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowsky continúa este martes y en la jornada dos policías del área de cibercrimen de Chaco declararon y expusieron las escalofriantes búsquedas de Google de César Sena.
El acusado buscó "cómo quebrar una muñeca, un brazo" y "cómo pueden descansar las almas luego de ser asesinadas en forma violenta".
Contrariamente, la joven, de 28 años, según expusieron, buscó el 2 de junio de 2023 “cómo armar una valija para viajar” y “dónde comprar chocolates en Buenos Aires”, lo que demostraba que la víctima había creído que iba a viajar a Ushuaia con César.
El expediente detalla además que el 4 de junio, cuando Cecilia ya habría sido asesinada, el acusado buscó "así reaccionaron estos criminales al escuchar su sentencia" y "puede un revólver usar silenciador?".
Un día después, el 5 de junio a la medianoche, las búsquedas continuaron: "muertes violentas qué pasa con el alma", "almas de personas asesinadas", "mente de un asesino" y "un asesino siente remordimiento". Estas revelaciones aportan nuevos elementos al juicio que se desarrolla en Chaco.