REDACCIÓN ELONCE
La Pastorita de la alegría es una nueva atracción para los niños y niñas de la ciudad de Paraná. Elonce tuvo la oportunidad de subirse al colectivo, lleno de pequeños junto a sus padres, y conocer más detalles del proyecto.
El hombre que personificó a Spiderman destacó: “Tenemos muchos personajes en la Pastorita de la alegría. Es un proyecto que hace muchos años veníamos pensándolo. Siempre teníamos la idea y el sueño de hacerlo y llegó el sueño gracias a Dios y al municipio, que nos dio permiso para poder trabajar. Estamos acá metiéndole alegría a los fines de semana en Paraná”.
Sobre el recorrido que llevan adelante, enumeró: “Empezamos acá en la Plaza Le Petit Pisant hasta Sala Mayo y luego volvemos a este lugar. Dura entre 35 y 40 minutos, depende del tránsito”. Estarán presentes los viernes, sábados y domingos a partir de las 16 horas hasta la medianoche.
Los niños se mostraron felices del show arriba de la Pastorita y una de ellas explicó que no es la primera vez que se sube al colectivo.
Un padre, en cambio, opinó: “Pasan un lindo rato ellos”. Ema e Isabella tuvieron su primer viaje en la Pastorita.