Sabrina Cortez, exparticipante de Gran Hermano, podría estar iniciando una relación sentimental con Nacho Castañares, influencer y finalista de la misma edición del reality. Los rumores de un posible romance comenzaron a circular después de que la contadora fuera vista en un streaming con un buzo que es muy similar a uno que Castañares había usado días antes.
Este curioso detalle no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja, quienes comenzaron a especular sobre un vínculo entre ambos. El Ejército de LAM, en su cuenta de X, fue quien difundió la imagen en la que se ve a Sabrina Cortez luciendo el mismo buzo que Nacho Castañares había llevado en una transmisión anterior, avivando las sospechas de un posible affaire.
¿Un nuevo amor tras la ruptura con Coti Romero?
El posible romance entre Castañares y Cortez llega en un momento delicado: hace dos meses, Nacho terminó su relación con Coti Romero, con quien había intentado recomponer los lazos después de una ruptura. Aunque en su momento, ambos decidieron dar una segunda oportunidad a su relación, finalmente la separación fue definitiva. Sin querer entrar en detalles, Nacho había anunciado su ruptura en redes sociales: “No sé si es la forma, ni el momento, ni el lugar para contarlo, pero al haber sido ustedes parte, merecen, mínimamente, leerlo de nuestra parte. No estamos más juntos con Co”.
El flechazo en "Fuera de Joda"
Sabrina y Nacho comparten la pantalla en "Fuera de Joda", uno de los programas de streaming más populares de Telefe, donde comentan y opinan sobre la nueva edición de Gran Hermano, que hasta el momento tiene a Tato Algorta como uno de los favoritos.
En el programa, Sabrina y Nacho parecen haberse llevado muy bien, y muchos creen que ahí pudo haber surgido un flechazo. La foto que se viralizó, en la que ambos aparecen con el mismo buzo, ha alimentado la especulación de que podría haber algo más que una simple amistad.
Cabe recordar que Nacho Castañares también tuvo una relación polémica con La Tora Villar, que terminó de manera escandalosa, ya que ella decidió cortar todo contacto con él, sin darle una oportunidad para aclarar la situación.
Por ahora, los rumores continúan creciendo, pero tanto Sabrina como Nacho no han confirmado ni desmentido el posible romance. Sin embargo, la imagen de ambos compartiendo un momento con ropa similar no hace más que aumentar la intriga entre sus seguidores. (Con información de TN Show)