REDACCIÓN ELONCE
El sábado 1 de noviembre, Crespo vivirá la Maratón de la Avicultura 2025, una propuesta cultural que concentrará deportes, música y gastronomía. El epicentro será en el Anfiteatro del Lago, ubicado sobre el acceso Presidente Raúl Alfonsín.
A las 18:00 se largará una nueva edición de la maratón, con los 10 Km. Competitivos (con inscripción), que tendrá un total de $2.000.000 en premios, más remeras, trofeos y medallas finishers; y los 5 km Aeróbicos y Caminata Familiar (gratuita). Habrá dos circuitos, atravesando diferentes calles y barrios de la ciudad crespense.
La velada contará con una atractiva propuesta musical en el Anfiteatro del Lago. Desde las 19, el escenario tendrá la presencia de destacados artistas locales, zonales y nacionales. Actuarán: Tiana y Los Chamameceros; Grupo Tentación; Te Re Suena; Pregúntale Aquel; y La Municipalidad confirmó que el espectáculo musical de cierre será El Brujo Ezequiel. Esta actividad es gratuita y abierta a todo público.
La jornada también contará con oferta gastronómica, que estará a cargo de los clubes locales: Sarmiento, Cultural, Unión y Ferroviario, que trabajarán en forma conjunta y en equipo para atender a los presentes con diversos menús.