REDACCIÓN ELONCE
Con una tarde llena de sonrisas, juegos y espíritu deportivo, el Club Talleres celebró el Día del Niño en su sede de calle Toribio Ortiz. Más de un centenar de niños y niñas participaron de la jornada especial que reunió a todas las disciplinas deportivas del club. Profesores, familias y dirigentes compartieron una tarde inolvidable con chocolatada, facturas y actividades recreativas.
Durante el evento, los más pequeños contaron entusiasmados qué deportes practican. “Me llamo Emilia y hago hockey sobre césped”, dijo una de las niñas, mientras que otros mencionaron prácticas como patín artístico, básquet, hockey sobre patines y natación.
Desde el club destacaron la posibilidad de reunir a todas las disciplinas en un solo espacio. “La idea es que cada disciplina traiga un juego y mezclarnos, conocernos como club también”, expresó uno de los profesores a cargo de la organización.
Niñas como Anabela, Milena y Brunela comentaron con orgullo que practican patín artístico desde hace cuatro años, y que actualmente tienen entre 8 y 10 años.
Trabajo en equipo y comunidad
Guadalupe, coordinadora de hockey sobre césped, subrayó la importancia del trabajo colectivo: “Estamos muy contentos porque al tener dos predios pudimos juntar todas las disciplinas acá. Tenemos básquet, natación, y logramos trabajar en equipo todos los profes. Los nenes están contentos, festejando su día”.
El festejo tuvo lugar en la cancha sintética del club, donde cada grupo de niños se mezcló para participar en juegos y actividades lúdicas guiadas por entrenadores y entrenadoras.