Boca quedó en un incómodo escenario para clasificarse a la ronda eliminatoria del torneo. En primer lugar, debe ganarle a los neozelandeses y luego esperar que el equipo portugués pierda con los alemanes, ya clasificados.
Pero eso no es todo. Además, necesita descontar una diferencia de siete goles que actualmente favorece a Benfica por su abultado triunfo ante Auckland City (6-0), la fecha pasada.
6' ST | Gol de Auckland City: ahora el partido está 1-1
En el primer corner que tuvieron en el partido, el equipo neozelandés logró empatar el encuentro con un testarazo de Christian Gray.
43' PT | ¡Otra vez el travesaño negó el gol de Boca!
Centro por la izquierda para Merentiel, quien saltó más que todos pero terminó reventando nuevamente el travesaño. El Xeneize no puede convertir el segundo.
42' PT | ¡Palacios sacó un gran tiro al travesaño!
El chileno probó desde afuera del área y su remate le dio al ángulo izquierdo del arco de Garrow, quien casi se la vuelve a meter en contra en el rebote.
40' PT | El Xeneize no puede estirar la ventaja
El equipo de Russo maneja la pelota en los alrededores del área rival, pero no está preciso ni en los metros finales ni en los remates de media distancia. El tiempo sigue corriendo y sigue necesitando hacer varios goles.
25′ PT: ¡Gol de Boca!
Lautaro Di Lollo conectó de cabeza a la salida de un tiro de esquina, el balón se estrelló en el poste, rebotó en el arquero y entró. Es tanto en contra de Garrow.
La formación de Boca vs. Auckland City en el Mundial de Clubes
Agustín Marchesín
Luis Advíncula
Lautaro Di Lollo
Marco Pellegrino
Lautaro Blanco
Rodrigo Battaglia
Alan Velasco
Carlos Palacios
Exequiel Zeballos
Miguel Merentiel
Milton Giménez.
DT: Miguel Ángel Russo
La formación de Auckland City vs. Boca en el Mundial de Clubes
Nathan Garrow; Nikko Boxall, Michael den Heijer, Adam Mitchell, Jerson Lagos; Adam Bell, Haris Zeb, Mario Ilich, David Yoo, Gerard Garriga; Myer Bevan.