El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) avanza con la construcción de 10 unidades habitacionales financiadas con fondos provinciales en la localidad de General Ramírez, departamento Diamante.
La obra está a cargo de la empresa Acic Mocoiein S.A. y contempla viviendas de dos dormitorios. Una de las unidades está especialmente adaptada para familias que enfrenten situaciones de discapacidad o trasplante, incorporando las modificaciones necesarias para garantizar la accesibilidad.
El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, afirmó que “estas acciones forman parte de una política habitacional integral que se desarrolla junto a gobiernos locales y diversas instituciones, con el fin de garantizar el derecho a la vivienda”.
Además, destacó que “se cumple con la indicación del gobernador Rogelio Frigerio de recorrer y supervisar cada proyecto en ejecución en la provincia. La obra pública no solo permite que más familias accedan a una vivienda digna, sino que también impulsa la construcción y genera empleo”.