Paraná "FDD Cashless", la pulsera

FDD: Cómo y desde cuándo pedir el reembolso del crédito en la pulsera

Finalizada la Fiesta de Disfraces, quienes no gastaron todo el crédito cargado en el sistema "FDD Cashless" cuentan con dos formas de solicitar el reembolso del dinero que no llegaron a gastar. El detalle del cronograma.

Finalizada la 20º edición de la Fiesta de Disfraces que se vivió este domingo en Paraná, quienes no gastaron todo el crédito cargado en el sistema "FDD Cashless" cuentan con dos formas de solicitar el reembolso del dinero que no llegaron a gastar.

Se recordará que este año, se implementó el novedoso sistema "FDD Cashless". Se trató de una pulsera electrónica que funcionó como la entrada al evento y como medio de pago en el interior de la fiesta. Es decir, quien deseaba comprar comida o bebida debía tener crédito cargado en la pulsera, ya que no se aceptó dinero efectivo en ningún punto gastronómico o barra.
Por transferencia
Entre las consultas que recibió Elonce, sobre los saldos de las pulseras, surgió la pregunta de cómo se les reembolsa a quienes NO son de Paraná ni de Santa Fe (lugares donde había puntos de venta físicos), y cargaron crédito en los puntos de recarga con dinero en efectivo. Esa fue la consulta de un joven oriundo de Salta, que quería saber cómo accedía al reembolso.
Al respecto, desde la organización, aclararon que se realiza "por transferencia, ya que todos debieron registrar la pulsera", explicaron y agregaron que "en la web oficial de la Fiesta de Disfraces, está la opción de transferencia para quienes están en otros lugares que NO sean Paraná o Santa Fe".
Cronograma de gestión de reembolsos
-Cargas online web cashless:
A partir del 19 de noviembre a las 10hs hasta el viernes 29 de noviembre.
Si cargaste online a través de la web Cashless, podés pedir reembolso por el mismo medio con los datos de tu registro.
-Cargas en puntos de venta o puntos de carga dentro del evento:
A partir del lunes 25 de noviembre y hasta el viernes 29 de noviembre.

Según informaron organizadores, es imprescindible para el reembolso llevar la pulsera en estado de ser leída por los dispositivos. Se aclaró, además, que está permitido llevar más de una pulsera.

Si cargaste en los puntos de venta o puntos de carga dentro del predio, podrás solicitar el rembolso en los puntos de venta.
Boleterías
En Paraná
Sobre calle Santiago del Estero 360 (Club Ciclista) - Lunes a viernes de 10 a 14hs.

En Santa Fe
Sobre calle Tucumán 2443 - Lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20hs.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web