Paraná Videos y galería de fotos

Reviví los mejores momentos y los disfraces más manija de la FDD 2019

Más de 50.000 personas participaron de la edición 2019 de la Fiesta de Disfraces de Paraná. Karina y Damas Gratis hicieron vibrar a los presentes en una noche inolvidable. Mirá los videos
Video: Reviví los mejores momentos de la Fiesta de Disfraces 2019
Como desde hace 21 años, la ciudad de Paraná vivió una nueva edición de la Fiesta de Disfraces, la más grande de Latinoamérica, donde más de 50.000 personas, que llegaron desde distintos puntos de Argentin y otros países, disfrutaron de una noche única e inolvidable.

Todos los presentes disfrutaron a su manera y se vieron disfraces de todos los colores y estilos. Grupos de amigos, solos y solas, todos quisieron ser parte del megaevento que año a año ve superada sus expectativas, con balance más que positivo. La fiesta que iluminó la noche de Paraná tuvo en el escenario principal a dos representantes de la cumbia: Karina, la Princesita y Damas Gratis con Pablo Lescano, hicieron explotar la noche y bailar a los miles de disfrazados.
Video: Los mejores momentos de la FDD: Parte II
"La Princesita" se subió al escenario minutos antes de las 2 de la mañana, sin dejar de interpretar sus temas más reconocidos, como "Con la misma moneda", "Mentiroso" y "Te lo Juro".

La voz femenina de la cumbia se sintió muy cómoda arriba del escenario y se presentó con un disfraz de gatita. "Voy a volver, sea arriba del escenario o bailando con ustedes", fue la frase de La Princesita en el medio del show. Lo popular ganó terreno en una noche distinta donde la gente bailó al ritmo de la cumbia y también de la electrónica que se apoderó del escenario con reconocidos DJ's.
Video: Disfrazados le pusieron color a una nueva edición de la FDD: Parte IV
Promediando las 4, la gente empezó a colmar el sector principal buscando un lugar para poder disfrutar del show de Pablo Lescano y Damas Gratis. El creador de la Cumbia Villera fue puntual y su teclado empezó a sonar a la hora pautada abriendo el show con el reconocido tema "Mira cómo está la vagancia en este baile, todos re mamados y con las manos en el aire", la algarabía fue completa.

Lescano tocó más de 40 minutos haciendo un recorrido por la mayoría de sus temas, recordando hits que hicieron bailar a muchos. Entre ellos Laura, Tres teclado al pedo, No tomes si no sabes tomar, entre otros.
Video: Reviví la FDD: Parte III
Además el fundador de Damas Gratis, y otras bandas de la Cumbia Villera hizo bailar a todos con sus nuevos temas que son furor y suenan en todos lados. No te creas tan importante fue el que hizo delirar a todos los fanáticos. Lo cantó dos veces y en una de esas invitó a Karina La Princesita a cantar con él, que se encontraba arriba del escenario disfrutando del show.

Al ícono de la música popular argentina se lo vio lucido y disfrutando del evento, a pesar de todo lo que se habló en los últimos días con respecto a su salud. Quedó sorprendido por la cantidad de gente y no se cansó de repetir que era la fiesta más grande del mundo.
Pasaron las bandas y la fiesta continuó en cada uno de los sectores del magnificó predio donde se hizo la FDD. La noche se apoderó de cada una de las personas que llegaron al evento disfrazados, algunos por primera vez y otros repitiendo lo que año a año es una fiesta única e inolvidable, siempre disfrutando de algo que creció y nació gracias a un grupo de amigos hace exactamente 21 años.
GALERÍAS DE FOTOS:
MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES EN TAMAÑO AMPLIADO

MÁS FOTOS DE LOS DISFRACES EN LA FIESTA (VER en este link).-

HACÉ CLICK PARA VER MÁS FOTOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS