Paraná La XXI edición de la FDD

Miles disfrutaron en la Fiesta de Disfraces: Videos de la transmisión de Elonce

A las 21 se abrieron las puertas del predio del Acceso Norte donde se desarrolló la 21º Fiesta de Disfraces. El escenario lució a pleno y hubo unas 50.000 personas. Todas las alternativas se vivieron en vivo por Elonce TV.
Video: Fiesta de Disfraces: La transmisión de Elonce TV desde el predio
Desde temprano, gran cantidad de gente comenzó a llegar a las inmediaciones del predio donde se desarrolla la 21º edición de la Fiesta de Disfraces.
A las 21 se abrieron las puertas y comenzaron a ingresar los primeros disfrazados. Muchos de ellos pasaron la tarde en la zona del Parque Urquiza de la capital entrerriana, donde una multitud hizo la "previa".

Elonce TV en vivo:
MIRÁ LAS FOTOS EN TAMAÑO AMPLIADO

HACÉ CLICK PARA VER MÁS FOTOS
En la ciudad, desde temprano podían divisarse distintos personajes recorriendo las calles, en un clima de algarabía.
Con el anochecer, la zona del Túnel Subfluvial y el Acceso Norte empezaron a mostrar una gran afluencia de vehículos. Elonce TV lleva a cabo una transmisión especial que incluyó toda la previa, con móviles y transmisión en vivo desde las 21.30. Por los micrófonos y las cámaras de nuestro canal pasaron, como habitualmente lo hacen en cada edición, los distintos personajes que le pusieron todo el color y diversión a una noche que para muchos, es inigualable. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS