Paraná Un domingo manija

Previa de la Fiesta de Disfraces: Gran cantidad de jóvenes en el Parque Urquiza

Una importante cantidad de jóvenes empezaron a concentrarse desde las 16 en la Costanera para hacer "la previa" de la FDD. Poco a poco se fueron sumando más hasta que se convirtieron en una multitud. Imágenes.
Centenares de jóvenes empezaron a concentrarse desde pasadas las 16 de este domingo en la zona del Rosedal de la capital entrerriana. Muchos de ellos, ya vestidos con la indumentaria que utilizarán durante la noche, empezaron a vivir la previa de la Fiesta de Disfraces, registró Elonce TV.

HACÉ CLICK PARA VER MÁS IMÁGENES DE LA PREVIA DE LA FDD 2019
La capital entrerriana comenzó a lucir distinta mientras avanzaba la tarde, cuando empezaron a verse por las calles los primeros "disfrazados".
Algunos incluso estuvieron desde más temprano en la zona del Rosedal, pero al amparo de los árboles debido al intenso calor reinante. A medida que el sol "fue bajando" empezaron a poner color, baile, música y tragos a la tarde de la capital entrerriana.
Video: Imágenes de la previa de la Fiesta de Disfraces en el Parque Urquiza de Paraná
La expectativa crece con el paso de las horas y, como cada año, Elonce TV ha preparado una transmisión especial que incluirá toda la previa, con móviles y transmisión en vivo desde las 21.30. Por los micrófonos y las cámaras de nuestro canal pasarán, como habitualmente lo hacen en cada edición, los distintos personajes que le pondrán todo el color y diversión a una noche que para muchos es inigualable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS