Paraná Color, brillo y diversión

Paraná palpita la Fiesta de Disfraces: Desde la previa, seguila por Elonce

Como cada año, Elonce TV transmitirá todas las instancias de la Fiesta de Disfraces. La previa y los detalles de este mega evento se podrán seguir en vivo. El color y algarabía del espectáculo de mayor convocatoria en la región.
Llegó el día y Paraná vive nuevamente uno de los acontecimientos más relevantes del año, por su convocatoria: La Fiesta de Disfraces. Será la 21ª edición de un acontecimiento único en su tipo en Latinoamérica.
Con las plazas de alojamiento totalmente colmadas en la ciudad y también en localidades aledañas, la concurrencia al predio ubicado en el Acceso Norte de la capital entrerriana será de 50.000 personas, dado que desde hace varios días se agotó la totalidad de las pulseras que se pusieron a la venta.
La expectativa crece con el paso de las horas y, como cada año, Elonce TV ha preparado una transmisión especial que incluirá toda la previa, con móviles y transmisión en vivo desde las 21.30. Por los micrófonos y las cámaras de nuestro canal pasarán, como habitualmente lo hacen en cada edición, los distintos personajes que le pondrán todo el color y diversión a una noche que para muchos es inigualable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS