Paraná Manija

Fiesta de Disfraces: Las primeras fotos desde el predio

Con música y clima veraniego, se realiza la Fiesta de Disfraces. 50.000 personas forman parte del evento más colorido de Paraná. Las imágenes de la 21º edición que es la primera que se realiza en el mes de noviembre.
Se lleva adelante la edición 21º de la Fiesta de Disfraces de Paraná. Única en su tipo, imponente y en constante crecimiento, la fiesta que comenzó como una reunión entre amigos se transformó en un evento único en todo Latinoamérica.

HACÉ CLICK PARA VER MÁS IMÁGENES
Video: Fiesta de Disfraces: La transmisión de Elonce TV desde el predio
Monjas, sacerdotes, novias abandonadas, superhéroes, enfermeras, diablos, zombis, personajes infantiles, deportistas, mecánicos y un universo de caracterizaciones que le dan vida a esta celebración que posee un lema que dice "Ser lo que queremos ser".
Antes de las 21, horario en que se abrían las puertas del predio de la Fiesta de Disfraces, cientos de disfrazados ya aguardaban para ingresar.
Minutos después, comenzó la fiesta con música, con el clima que acompaña el evento más colorido de la capital entrerriana.
Estas son algunas de las fotos de los miles de disfrazados que dan vida a la FDD 2018.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS