Paraná Se cruzaron en el Rosedal

Videos: Marcianos, lunas y un dinosaurio con calor en la previa de la FDD

Una fauna multicolor que le hizo frente al calor en la previa de la Fiesta de Disfraces, se mezclaron esta tarde en el Rosedal del Parque Urquiza. Algunos de los testimonios que pudo recabar Elonce.
Video: Marcianos, lunas y un dinosaurio con calor en la previa de la Fiesta de Disfraces
Una fauna multicolor que le hizo frente al calor en la previa de la Fiesta de Disfraces, se mezclaron esta tarde en el Rosedal del Parque Urquiza.
Centenares de jóvenes empezaron a concentrarse desde pasadas las 16 de este domingo en la zona del Rosedal de la capital entrerriana. Muchos de ellos, ya vestidos con la indumentaria que utilizarán durante la noche, empezaron a vivir la previa de la Fiesta de Disfraces, registró Elonce TV.
Un dinosaurio inflable de color marrón y oriundo de Paraná dijo a Elonce que "es la mejor fiesta de mi vida. Es la segunda vez que voy, pero esta es la mejor", afirmó mientras se hidrataba por el calor de la tarde. "A la noche me voy con otro disfraz porque con este es imposible el calor", resumió.

Dos marcianos completamente pintados de verde y solamente vestidos con un short, dijeron que bajaron a la Tierra para "mejor fiesta del mundo que se hace en Paraná". "Se corrió la bola en la galaxia de una fiesta que se repone y tuvimos que venir. Somos desde distintas partes del universo y es la primera vez que venimos", contaron a Elonce.
"Gracias a la gente de la Tierra por recibirnos", dijeron y agregaron que "vinimos acompañados por dos animadoras y la mujer maravilla".
Video: Chubut, Victoria, Buenos Aires y los locales hablaron con Elonce en la previa de la FDD
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS