Paraná Fiesta y música en el parque Urquiza

Videos: Un cura que va a "confesar" y varios que van por primera vez a la FDD

Un sacerdote dijo que va a "confesar los pecados" a la Fiesta de disfraces, mientras que un guardavidas afirmó que no lo "salva nadie del final que tengo que rendir el martes". Más testimonios de la previa en el Rosedal&a
Video: Debutantes de Santa Fe y Córdoba estuvieron en la previa de la FDD
Una fauna multicolor que le hizo frente al calor en la previa de la Fiesta de Disfraces, se mezclaron esta tarde en el Rosedal del Parque Urquiza. Centenares de jóvenes se concentraron este domingo, en la zona del Rosedal de la capital entrerriana. Muchos de ellos, ya vestidos con la indumentaria que utilizarán durante la noche, empezaron a vivir la previa de la Fiesta de Disfraces, y muchos de ellos, hablaron con Elonce TV. Un guardavidas de Santo Tomé afirmó que no lo "salva nadie del final que tengo que rendir el martes", dijo a Elonce, mientras lo acompañaba un árbitro que no paraba de cobrar penales para River.
Un grupo de chicos del norte de Santa Fe y varias amigas de Córdoba hablaron con Elonce y contaron que hubo conflictos para consensuar el disfraz.
Muchos jóvenes que llegaron a Paraná para participar por primera vez a la Fiesta de Disfraces y se sumaron a la previa que se llevó a cabo en el Rosedal.
Un periodista, un árbitro y un sacerdote que "espera encontrarse con mucho pecado" en el predio de la Fiesta de Disfraces, se sumó a la previa en el Rosedal y dijo a Elonce que va a "confesar a media fiesta". Los testimonios.
Video: Un sacerdote dijo que va a "confesar los pecados" a la Fiesta de disfraces
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS