Sociedad Fiesta de disfraces

Fotos: Todas las galerías de los disfraces que posaron para Elonce en la Fiesta

Las galerías con fotos grandes muestran a los primeros disfrazados que llegaban temprano al predio y, otros que se sumaban en grupo para convertir el predio de la FDD, en un campo multicolor que conjugaba alegría y diversión. FOTOS
El único evento en el país que reúne a 50 mil personas disfrazadas tuvo su XXI edición en la capital entrerriana que fue invadida por una eufórica marea multicolor. Más de 50.000 personas participaron de la Fiesta de Disfraces de Paraná que se llevó a cabo en el predio del Acceso Norte.
Elonce TV mostró desde las 21.30 todo lo que pasó en el corazón de la Fiesta, con una transmisión que comenzó con las notas a los disfrazados y también con los espectáculos que pasaron por el escenario. Además, Elonce.com tuvo toda la cobertura especial de la previa que como hace varios años, se realiza en el Rosedal del Parque Urquiza de Paraná.
Hubo disfraces para todos los gustos y desde los más diversos orígenes, incluso, desde países vecinos como Uruguay, Paraguay y Brasil.
En tanto, los disfrazados argentinos, llegaron en su mayoría de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Rosario; pero también, arribaron desde Chubut, Misiones, Chaco, Corrientes y varias provincias más.
La ciudad de Paraná vivió un fin de semana con su capacidad turística colmada y este domingo por la noche fue "invadida" por un malón de disfrazados que fueron parte de la edición 21, de la Fiesta de Disfraces.
Un periodista, un árbitro y un sacerdote que iba a "confesar los pecados" en la Fiesta de Disfraces. Un grupo de saquitos de té de una reconocida marca, Iron Man que luchaba con el Capitán América, un enfermero que controlaba los latidos del corazón a las chicas, Pedro Picapiedra con el Troncomóvil, la Bella abrazada a una increíble Bestia y muchos personajes de historietas, conformaron una vez más, "una fauna multicolor" que se mezcló con alegría y diversión en la Fiesta de Disfraces.
Los disfrazados llenaron de colores y alegría el predio ubicado en el Acceso Norte en Paraná. Muchos de ellos, quisieron posar para las cámaras de Elonce. Vea las GALERÍAS DE FOTOS.
GALERÍAS DE FOTOS:
MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES EN TAMAÑO AMPLIADO

MÁS FOTOS DE LOS DISFRACES EN LA FIESTA (VER en este link).-

HACÉ CLICK PARA VER MÁS FOTOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS