Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Secuestraron un auto en Paraná por robos en casas-quintas del departamento Diamante

La investigación se originó tras denuncias de vecinos por faltantes en propiedades deshabitadas de Colonia Ensayo y Aldea Brasilera. Los procedimientos se realizaron en Paraná y Sauce Montrull, con un hombre de 28 años identificado y un vehículo incautado.

21 de Enero de 2026
Allanamientos en Paraná y Sauce Montrull
Allanamientos en Paraná y Sauce Montrull Foto: Policía de Entre Ríos

La investigación se originó tras denuncias de vecinos por faltantes en propiedades deshabitadas de Colonia Ensayo y Aldea Brasilera. Los procedimientos se realizaron en Paraná y Sauce Montrull, con un hombre de 28 años identificado y un vehículo incautado.

En el marco de una investigación por robos ocurridos en propiedades de Colonia Ensayo y Aldea Brasilera, personal policial de la División Investigaciones, junto al Ministerio Público Fiscal de Diamante, llevó adelante una serie de allanamientos en Paraná y Sauce Montrull.

 

La investigación se inició a partir de denuncias recepcionadas por vecinos de ambas localidades del departamento Diamante, quienes advirtieron la faltante de diversos objetos en viviendas particulares que se encontraban sin moradores, circunstancia que habría facilitado la comisión de los hechos delictivos.

 

Tras una tarea investigativa calificada, que incluyó la recolección y análisis de distintos elementos probatorios, los investigadores lograron identificar a una persona presuntamente vinculada a los robos. En ese contexto, el Ministerio Público Fiscal solicitó al Juzgado de Garantías órdenes de allanamiento para dos domicilios, uno ubicado en Paraná y otro en Sauce Montrull, las cuales fueron autorizadas de manera inmediata.

Allanamientos en Paraná y Sauce Montrull (foto Policía de Entre Ríos)
Allanamientos en Paraná y Sauce Montrull (foto Policía de Entre Ríos)

Los procedimientos se concretaron durante la tarde, con la colaboración del personal de la División Robos y Hurtos. Como resultado, se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Uno, el cual habría sido utilizado para concretar la acción delictiva.

 

Además, un hombre de 28 años, residente en uno de los domicilios allanados, fue trasladado a una dependencia policial para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa penal que se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía de Diamante.

 

Desde la fuerza destacaron que este tipo de acciones forman parte del compromiso de brindar respuestas concretas a la comunidad y señalaron que los operativos de prevención continúan intensificándose en distintos horarios y espacios públicos.

 

Más noticias

Temas:

hechos delictivos Departamento Diamante Paraná
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso