Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El próximo jueves, la sentencia

Pidieron altas penas para el acusado del homicidio del malabarista

Este jueves se realizaron los alegatos en el juicio contra Alejandro Mioletto por la muerte del joven Santiago Moscatelli. La Fiscalía pidió 20 años de prisión y la querella solicitó la perpetua. El próximo jueves se conocerá el fallo.

22 de Noviembre de 2018

Este jueves se realizaron los alegatos en el juicio contra Alejandro Mioletto por la muerte del joven Santiago Moscatelli. La Fiscalía pidió 20 años de prisión y la querella solicitó la perpetua. El próximo jueves se conocerá el fallo.

El próximo jueves al mediodía el tribunal dará a conocer la sentencia en la causa que se investigó el crimen de Santiago Moscatelli, el muchacho de Buenos Aires, que fue asesinado por severos golpes en la cabeza en la ciudad de Paraná. En la etapa de los alegatos, la querella reclamó la prisión perpetua, en tanto que la fiscalía 20 años de cárcel.

 

Este jueves se realizaron los alegatos de las partes, en un juicio que tuvo críticas de los familiares de la víctima de 20 años. Se recordará, que hubo intentos de juicio abreviado con una pena de 14 años, y en el arranque de la causa se mencionaba la posibilidad de un homicidio simple con una sentencia de ocho años.

 

En esta investigación, Alejandro Mioletto reconoció ser el autor del homicidio del malabarista y artista callejero, por lo que fue tenida en cuenta esta situación por el defensor oficial Sebastián Lescano, quién reclamó la pena de 10 años de prisión efectiva.

 

Previo a esto, el fiscal Ignacio Aramberry, que tuvo algunos contratiempos con el Tribunal que le advirtió de la existencia de pruebas que pudieran llegar a cambiar la carátula inicial, finalmente entendió que por la agresividad y el hecho en sí cabría la pena de 20 años de cárcel para Mioletto.

 

Finalmente, los querellantes Boris Cohen y Pablo Minetti entendieron que se estaba frente a un homicidio calificado por lo que entendió como justo la prisión perpetua, y en subsidiaria valoró el pedido de la fiscalía de condenarlo a 20 años de prisión.

 

El Tribunal de Juicio, integrado por Alejandro Canepa, Carolina Castagno y Gustavo Pimentel informó que el próximo jueves 29 a las 12, se dará a conocer el adelanto del veredicto. (Uno)

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso