Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Chicas a las piñas

Polémica terminó con “manotazos” entre la mediática Annalisa y Natacha Jaitt

La mediática golpeó salvajemente a la ex estudiante de la UCA, quien habría critica a la morocha delante de su hermano, Ulises. Sacada, la Jaitt confesó que tomó un taxi, la esperó en la puerta de un gimnasio y la agredió.

7 de Marzo de 2014

La mediática golpeó salvajemente a la ex estudiante de la UCA, quien habría critica a la morocha delante de su hermano, Ulises. Sacada, la Jaitt confesó que tomó un taxi, la esperó en la puerta de un gimnasio y la agredió.

Gran escándalo gran se vivió en la noche del miércoles cuando Natacha Jaitt se trenzó con Annalisa Santi en uno de los episodios más violentos que se recuerden. Lejos de poner paños fríos, Jaitt dialogó con “Crónica” y contó con lujo de detalles el violento episodio.

“Yo estaba en el médico y mi hermano se llevó a mi hijo Valentino al gimnasio. De casualidad en el gimnasio que entrena estaba la descerebrada de Annalisa y ella, de entrada, le pregunta a mi hijo: “Por qué me bardea por Twitter”.

Después esta estúpida le dice: “Yo no tengo la culpa de que tu mamá sea una puta”, disparó indignada. Con el correr de los minutos, la situación se fue poniendo más picante: “Mi hermano sacó al nene porque no sabía qué más podía decir esta loca y se lo dejó a un amigo para que lo lleve a otro lado. Al toque de esta situación me avisa. Yo estaba en la otra punta del centro. No bien me dijo eso me tomé un taxi y me fui a los pedos ahí sabiendo que el nene no estaba presente”, disparó.

Minutos después de que Jaitt se hiciera presente en el lugar donde estaba Annalisa explotó todo. “Yo la esperé afuera porque no quería hacer ningún quilombo dentro del gimnasio y cuando salió la rompí toda. No sé cómo debe estar, era lo menos que podía hacer, darle un correctivo bien dado. Le pegué mucho en la cabeza a ver si se le acomodaban las ideas. Igual se sentía hueca. La gente en la calle me decía que no gaste piñas en esa puta”, agregó.

 

Acciones legales

Sobre una posible acción legal de Annalisa, Natacha se mostró desafiante. “Mirá, me chupa un huevo si me inicia acciones legales. Me hago cargo de todo lo que hice. Igual tengo entendido que nadie quiso salir de testigo. Por eso se hizo la boluda en Twitter. No le quiso salir nadie de testigo y mirá que había como 40 personas”, sentenció la morocha.

Para terminar con esta historia hizo un interesante análisis sobre la personalidad de Annalisa. “A esta piba se le subió el pedo a la cabeza y confunde una vida virtual con una real. No le da la cabeza. Por mí que Annalisa se muera y bien merecido tuvo todo”, finalizó amenazante.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso