Policiales Sigue la investigación

Muerte de Calleja: Fiscal dio detalles de lo que será la autopsia

Uno de los fiscales que interviene en la causa, Mariano Budasoff, confirmó que esperan realizar la autopsia al cuerpo de Gonzalo Calleja para determinar cómo murió. "Tenemos una hipótesis investigativa", dijo a Elonce TV.
Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja con su familia, un amplio operativo se desplegó en un campo de la zona oeste de Paraná, más precisamente en calle Montiel, casi Juan Báez. Dos mujeres que pasaban por el lugar vieron un cuerpo y dieron aviso a la Policía. Minutos antes de las 17 se confirmó que se trataba del joven contador desaparecido.
Uno de los fiscales que interviene en la causa, Mariano Budasoff confirmó a Elonce TV que este viernes se hará la autopsia al cuerpo. “Cuando podamos saber bien los motivos del fallecimiento lo comunicaremos. Tenemos una hipótesis investigativa, buscaremos avanzar con datos sólidos”, resaltó.
Tras el hallazgo del cuerpo, se realizaron, en principio, nueve allanamientos en barrio 1º de Julio, lugar donde fue hallado el auto de Gonzalo y donde se pierde su rastro. Allí trabaja personal de Guardia de Infantería Aeroportuaria y Seguridad Urbana y Bancaria para evitar que “no haya conflictos entre los vecinos”. Por la zona sobrevuelan helicópteros para vigilar el lugar.

“Tienen que ver con la línea de investigación que estamos siguiendo nosotros”, explicó. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Si bien aún resta realizar la autopsia para determinar cómo falleció Calleja, trascendió que no presentaría heridas de arma de fuego pero sí tendría signos de asfixia. Será preciso entonces esperar los resultados de las pericias al cuerpo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS