Policiales Paraná

Muerte de Calleja: allanamientos en Barrio 1º de Julio con apoyo de helicópteros

Realizaron 13 allanamientos para encontrar pistas y dar con el o los resposables del hecho, supo Elonce TV. Se esperan los resultados oficiales de la autopsia, pero el cuerpo no presentaría heridas de arma de fuego.
Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó en un predio de la zona oeste de la capital entrerriana. El cuerpo del joven contador fue hallado en la zona de Montiel y Báez.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso y se esperan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió Callejas, pero en principio el cuerpo “no presentaría heridas por arma de fuego y tendría signos de asfixia”.
Durante la noche de este jueves, personal policial continúa abocado en la investigación para tratar de esclarecer el caso y encontrar al o los responsables del terrible hecho que conmociona a la ciudad de Paraná. Además, intentan dar con el celular del joven, el cual sigue desaparecido.

Elonce TV, supo que se realizaron trece allanamientos en el corazón del Barrio 1ro de Julio, lugar donde fue hallado el auto de la víctima el miércoles por la noche,también en Barrio La Palangana y Avenida Almafeurte y Calle Zanni. En el lugar, trabajó personal de Guardia de Infantería Aeroportuaria y Seguridad Urbana y Bancaria para evitar que “no haya conflictos entre los vecinos”. Por la zona sobrevuelan helicópteros para vigilar el lugar.
La tía de una joven que vive en un domicilio allanado, indicó a Elonce TV que “la casa es de mis padres, pero vive mi sobrina. Ella es amiga de unos chicos y siempre nos hacen requisas en el domicilio”.

Al ser consultada sobre el procedimiento en su casa, comentó que “buscan ropa o alguna pertenecías del joven. Elementos que tenga que ver con el muchacho”.
En el lugar se registra una intensa actividad policial de distintas dependencias y fuerza de la policía: Guardia Adiestrada; Jefatura de Trata de Persona; Jefatura Departamental. Además, se observa una gran cantidad de móviles policiales con “luces intermitentes para dar presencia y autoridad”.

Según supo Elonce TV, vecinos del lugar indican que “en la zona no estuvo Gonzalo Callejas. Dejaron el auto para despistar”.

Se estima que los procedimientos en el barrio culminen pasada la medianoche. Hasta el momento no hay detenidos ni incautaron armas de fuego. Elonce.com
Video: Muerte de Callejas: allanamientos Barrio 1ro de Julio con apoyo de helicópteros
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS