Policiales Paraná

La pista que siguen los investigadores para dar con el paradero de Rómula Arrúa

A una semana sin novedades sobre el paradero de la mujer de 66 años, los investigadores adelantaron a Elonce TV sobre una pista que rodea la búsqueda. También se analizan los registros de las cámaras de seguridad.
Continúa la búsqueda de Rómula Arrúa, la mujer de 66 años que se ausentó de su domicilio el jueves 25 de octubre, en horas de la tarde. A una semana de su desaparición, los investigadores adelantaron a Elonce TV sobre una pista que rodea la búsqueda: el uso de su tarjeta SUBE para abordar una línea urbana. Pero hasta el momento se desconoce si arribó o no, a destino.

"De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad, a las 15 se la ve que se retira del domicilio con un bolso, se llevó su DNI y su celular", confirmó a Elonce TV, el Jefe de Investigaciones de la Policía, Comisario General Fabio Jurajuría.

En la oportunidad, reveló que Arrúa, "días anteriores a su desaparición había extraído dinero de una entidad bancaria y tenemos corroborado que utilizado la SUBE para abordar un colectivo de una línea urbana de Paraná". Se recordará que desde su familia estimaban que la mujer podría haber abordado una unidad de la Línea 9, después de las 15:40 del jueves 25 de octubre, en calles Galán y Montiel. En la misma zona hay paradas de la línea 20, aunque "no creen" que la haya utilizado.

"Corroboramos en las líneas de larga distancia y no tiene salida, se dio intervención de la sección Canes y continuamos bajando los registros de las cámaras de seguridad de la Terminal de ómnibus", adelantó en relación a cómo continúa la investigación, hasta el momento, sin resultados satisfactorios. Rómula Arrúa vive en barrio San Agustín de Paraná. Familiares están muy preocupados y solicitan colaboración de la comunidad que pueda brindar alguna información sobre esta mujer de 66 años. Por cualquier información comunicarse al (0343) 154296731.
"Estamos muy desorientados, no sabemos ya prácticamente dónde buscar. Crece la tensión, la incertidumbre, la angustia, el nerviosismo?", había confiado a Elonce TV, Gladys Gareis, la hija de Rómula Arrúa.

Se recordará que personal policial de Investigaciones estuvo el martes pasado en la vivienda familiar. "Se llevaron elementos personales de ella y una notebook de uso personal, una alfombra de la camioneta, sogas que tengo para atar las cosas, nada más", relató el esposo de la mujer, Hugo Gareis, al mostrarse "molesto" por los procedimientos de búsqueda. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS