Paraná Piden colaboración de la comunidad

Se conocieron nuevas imágenes de la mujer que se ausentó de su hogar

La familia de Rómula Arrúa difundió una imagen en la que se puede ver a la mujer de 66 años que es buscada desde el jueves a la tarde, caminar por calles Galán y Montiel, el mismo día que se ausentó de su hogar, supo Elonce.
Rómula Arrúa vive en barrio San Agustín de Paraná. El jueves por la tarde se ausentó de su casa y se desconoce su paradero desde ese día.

Familiares están muy preocupados y solicitan colaboración de la comunidad que pueda brindar alguna información sobre esta mujer de 66 años.

Familiares accedieron a unas imágenes de la zona (a unas tres cuadras de la vivienda de Arrúa), que la muestran caminando por el lugar, conoció Elonce.
Desde su familia se conjetura que la mujer podría haber abordado la línea 9, después de las 15:40 del jueves 25 de octubre, en calles Galán y Montiel. En la misma zona hay paradas de la línea 20, aunque "no creen" que la haya abordado porque "generalmente sólo se manejaba en la línea 9", se indicó a Elonce.com.

Por cualquier información comunicarse al 154296731. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS