Paraná Un clásico en la ciudad

Fotos: Artesanos y microemprendedores expusieron sus trabajos en Paraná

Reviví en imágenes los trabajos que artesanos y microemprendedores expusieron en la feria que se realizó por Semana Santa en "Sala Mayo" y Puerto Nuevo de Paraná.
Con gran éxito se vivió en la capital entrerriana una nueva edición de la Feria Artesanal y de Microemprendedores por Semana Santa con stands de artesanías tradicionales y urbanas.

Artesanos locales y de todo el país expusieron sus trabajos en telar, metal, indumentaria, hierro, mates tallados y forrados, cuchillos, macramé, alfarería, dulces, licores, cueros, encuadernación, vitro fusión y mucho más, durante este feriado extra largo, en el Complejo Multieventos "Sala Mayo" y Puerto Nuevo. En un marco de diversidad de actividades, rodeada de un entorno que la hace naturalmente bella, Paraná ofreció un extenso abanico de alternativas este fin de semana extra largo de Semana Santa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS