Paraná Actividades, todo el fin de semana

Puerto Sánchez se convirtió en una exitosa feria gastronómica popular

"Un gran éxito" tuvo este viernes, la feria gastronómica en Puerto Sánchez, conoció Elonce TV. Gran cantidad de gente se acercó a disfrutar de "las exquisiteces" preparadas para la ocasión.
Con el río Paraná como parte de la escenografía natural, Lisandro "Chano" María, estuvo cocinando pescados asados y empanadas fritas, este viernes y lo volverá a hacer, este sábado.
"Para impulsar y potenciar eso que ellos hacen en Puerto Sánchez, para darle un valor agregado a la identidad que nos representa y que sea una fuente de ingreso durante todo el año, a través de la actividad turística y gastronómica, para los paranaenses todos los que vienen a visitar la ciudad", argumentó el Maestro del Fuego ante Elonce TV.
Mariana Ríos, presidenta de la Comisión Vecinal de Puerto Sánchez destacó a Elonce TV que este viernes, "se han superado ampliamente las expectativas. Los vecinos pueden llevar adelante con éxito esta feria gastronómica".
"Es un gran orgullo, porque esto va creciendo, gracias al trabajo de los habitantes de Puerto Sánchez y de tanta gente que ha puesto a disposición de nosotros, sus servicios, como `Chano` María, Pablo Domínguez, Nahir Sánchez, los cerveceros artesanales, es decir gente que no tiene que ver con la idiosincrasia de Puerto Sánchez, pero confía en nuestros productos, nuestro trabajo, nuestra organización".
En la venta de productos, en la feria gastronómica que en principio, "se extenderá hasta el domingo" trabajan unas 70 familias, indicó Ríos. "Si sale más pescado, el lunes seguiremos ocn el patio de comidas", aseveró.
En Puerto Sánchez, habrá además, música folclórica, Pescado fresco, stands de artesanías, huevos de pascua, hamburguesas, tortas fritas, pan casero, rosas de pascua, pastelitos.

Ríos mencionó que se pueden adquirir "empanadas, de 150 pesos a 200 pesos la docena, dependiendo del tipo de pescado". Además, comercializan "pescado asado, sábalo, boga, dorado, con salsa criolla, a la pizza, a unos 200 pesos".
Todos los comensales que concurrieron este viernes, indicaron a Elonce TV que "la comida estuvo muy rica", es "muy lindo el lugar" y a quiénes aún no concurrieron, lo recomiendan".
Lo programado para este sábado:
14hs. Grupos musicales (María Cuevas, Agustina Monzón, Flor de Ceibo, La Corpachada y Cierre con Pegó en el Palo) Y Sorteos.

17hs. Gran Concurso de la Empanada de Pescado.
Domingo
15hs. Procesión náutica

16hs. Carrera de Canoas (Grupo musical Alma de mi tierra).

Elonce TV trasmitió en vivo este viernes desde las 13. Este sábado habrá nuevamente trasmisión de nuestro medio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS