Paraná Emotivo homenaje

Más de 700 personas participaron de la Maratón "Malvinas No Olvidar"

La actividad, como todos los años, tuvo como objetivo homenajear a los ex combatientes y caídos en la guerra de Malvinas. "Es emocionante correrla", dijeron a Elonce TV. Mirá la Galería de Fotos
Corrieron para homenajear a los ex combatientes y caídos en la guerra
Foto: Corrieron para homenajear a los ex combatientes y caídos en la guerra
Crédito: PH Gastón Vera
Más de 700 personas participaron este lunes de la quinta Maratón "Malvinas No Olvidar", que tuvo como objetivo homenajear a los ex combatientes y caídos en la guerra.

Al igual que en anteriores ediciones, la actividad contó con dos distancias: de 4 kilómetros (caminantes) y de 10 kilómetros (competitiva).
Este último circuito partió desde el Túnel Subfluvial lado Santa Fe, pasó por el puesto de la Policía de Entre Ríos para tomar luego por calle Antonio Crespo. Luego siguió por Laurencena para recorrer toda la costanera de Paraná hasta la plaza Le Petit Pisan. Retomaron mediante la rotonda y regresaron hasta el Monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado frente a plaza de las Colectividades.
Uno de los corredores, expresó a Elonce TV que "es un hermoso día, hicimos una hermosa carrera. Estamos muy felices todos". Una mujer, por su parte, expresó que "correr por Malvinas tiene un condimento especial. Desde jóvenes vivimos todo ese proceso y es muy emocionante participar. Año tras año se suma más gente y se toma conciencia de que mínimamente podemos acompañarlos aunque sea con esto".
"Es la primera vez que corro y estoy emocionada. Corremos todas las semanas, esta es una prueba más pero es especial", agregó otra. Elonce.com

Galería de Fotos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS