Paraná Semana Santa

Un clásico de Semana Santa: Elaboraron una gran paella en la costanera

Una multitud se acercó a la Rotonda del Puerto Nuevo para ver su preparación y degustar porciones, convirtiéndola en un clásico de Semana Santa en Paraná. El objetivo fue recaudar fondos para Club Tilcara, supo Elonce TV.
Como ya es tradición, en la Plaza de las Colectividades se elaboró una gran paella. Fue organizada por Club Tilcara.

Martín Cipriani, presidente de la institución, explicó a Elonce TV que "es un trabajo que nos hemos propuesto por cuarto año. El objetivo es vender y recaudar fondos para nuestro club. Trabajamos todos: jugadores, padres, dirigentes, ya que sin la labor en equipo sería dificultoso llevar adelante estas actividades".
Y agregó: "Lo bueno de estos eventos es que venimos todos. Tenemos cosas para reformar, tareas de mantenimiento y otras inversiones".

Hernán Torres, el cocinero, contó que la paella se elaboró con pollo, verduras, arroz, mariscos, calamares, langostinos y mejillones. "La cantidad de arroz depende de la demanda de porciones, pero puede ser entre 30 o 50 kilos por vez. Así salen entre 700 y 800 porciones", relató. Durante la jornada, vendieron más de 2000.

La cocción inició a las 10, pero desde las 7 comenzaron los preparativos. En ese sentido, dijo que "a la gente le gustó, nosotros la probamos antes y está deliciosa. Cada porción costó 140 pesos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS