Paraná Sueños en marcha

Once por Todos, el día después: donaciones están en manos de sus destinatarios

Ya los camiones partieron repletos de donaciones para sus destinatarios. Los voluntarios se mostraron "satisfechos, contentos, agradecidos por la solidaridad". Ahora, en los respectivos lugares, comienza el trabajo de entrega de lo donado.
En la edición 2017 la cantidad de entidades beneficiadas es más numerosa que en las anteriores oportunidades. Además de los voluntariados de siete hospitales públicos de Paraná, La Paz, San José de Feliciano, Bovril, Diamante y Santa Elena, la ayuda solidaria de la gente permite llegar también a una ONG, a los Centros de Salud del Corredor del Paraná y sus aldeas y a 10 escuelas que tienen como objetivo crear sus primeros roperos escolares.
"Ayudar hace bien", es la consigna que Once por Todos propuso, y que durante meses, fue repetida incansablemente por quienes se sumaron a la iniciativa solidaria impulsada por Canal Once. Se ayuda a quienes lo necesitan, sean pacientes hospitalizados o personas en situación de vulnerabilidad.

"Nos ha satisfecho las expectativas; estamos contentos, más allá del cansancio, porque viajamos desde Santa Elena para sumarnos, Los voluntarios ya se volvieron y dentro de unas horas estarán en el hospital para descargar las donaciones", contó a nuestro medio, un voluntario del Hospital "Santa Elena". Los transportistas, este viernes, hicieron "que siga esta cadena solidaria" y lleguen a destino, los camiones repletos de donaciones.
Una voluntaria de Cáritas de Nuestra Señora de Guadalupe de La Floresta resaltó el agradecimiento por lo recibido: "Es la primera vez que nos sumamos a Once por Todos, nos llevamos de todo, necesitábamos pañales y nos llevamos pañales en gran cantidad. Ha sido una bendición, el esfuerzo valió haber participado nos llena el espíritu", pusieron relevancia.
Así vivieron los voluntarios, el día después:
Video: Once por Todos, el día después: Las donaciones llegaron a destino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS