Paraná Ayudar hace bien

Once por Todos al ritmo de la cumbia con el show de Sergio Torres

Sergio Torres, uno de los líderes de la movida tropical santafesina se presentó en el escenario de Once por Todos. "Ayudar es un regocijo al alma", había indicado el popular cantante en la previa al show.
Sergio Torres, el popular cantante de cumbia santafesina, se presentó este 8 de diciembre en el escenario de Once por Todos y hace bailar a la multitud presente en el Puerto Nuevo de la capital entrerriana.

Durante su presentación, hizo un repaso por sus mejores temas, y agradeció la invitación para ser parte de la jornada solidaria Once por Todos. "Este evento solidario por toda esa gente que lo necesita y que le vuelve la sonrisa al rostro cuando uno le extiende una mano", animó ante el público.
Antes de subirse al escenario, resaltó que lo importante que es para él "aportar algo de regalo para la gente que se ha abocado aquí, siendo solidario, aportando su granito de arena".

"Para mí es muy importante estar acá. Siempre que se puede trato de estar en este tipo de eventos. Agradezco a Dios y a quienes hicieron posible estar acá, en Paraná, algo que me llena el alma", resaltó.

Finalmente, puso de relieve que "cuando uno ayuda, es un regocijo al alma, una caricia al corazón y cuando un ve una sonrisa en una persona necesitada, uno también sonríe con ellas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS