Paraná Ayudar hace bien

El pañalómetro solidario de Once por Todos llegó repleto a Sala Mayo

Se trató de un tráiler cargadísimo con pañales que fueron donados por comercios y empresas solidarias, y particulares que se sumaron a la movida solidaria, registró Elonce TV.
El pañalómetro de Once por Todos llegó a Sala Mayo, cargadísimo con pañales que fueron donados por comercios y empresas solidarias, y particulares que se sumaron a la movida solidaria en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas.

La iniciativa contó con el apoyo de la firma Puma Energy, la que colocó un tráiler en su estación de servicio de Almafuerte para recibir las donaciones de pañales que realice la gente, con lo cual tenía la posibilidad de participar del sorteo de una moto donada por González Motos.
Video: El pañalómetro de Once por Todos arribó repleto a Sala Mayo
El recorrido del pañalómetro solidario
El tráiler había partido con donaciones de pañales este 8 de diciembre desde la estación de servicio Puma Energy, en Zanni y Almafuerte. De allí, se dirigió hasta la sede de Club Talleres, donde cargaron más pañales, pasó por la concesionaria de Coinauto donde sumó más unidades, y en su recorrido cargó las donaciones de FUNDER y de Supermercado Coto.
"Es una jornada muy importante y la vivimos con mucha alegría porque está dando sus frutos", valoró ante Elonce TV, Osvaldo González, representante de la firma González Motos de Paraná e impulsor de la iniciativa.

González agradeció a Puma Energy, la empresa que "tomó esta iniciativa como propia y se presenta en la ciudad para hacer un bien y colaborando". Además de la empresa de transporte Ñandubay por su aporte a la movida solidaria.

Según valoró el comerciante, el pañalómetro "será algo que quedará en la historia de Once por Todos".
La segunda parada del pañalómetro de Once por Todos fue la sede de Club Talleres donde, los jugadores de la entidad deportiva cargaron mil pañales más.

Allí se sumaron las campeonas nacionales de básquet femenino, los jugadores de básquet masculino, y las chicas de hockey sobre patines que jugaban hoy la final.
La tercera parada fue en Coinauto Paraná. "Contentos de participar por primera vez de esta jornada solidaria, haciendo nuestro aporte y viviendo esta linda experiencia e invitamos a toda la comunidad para que se sume", animó Sebastián, representante de la concesionaria, desde donde pusieron a disposición, parte de su personal y dos camionetas Chevrolet S10 para el traslado de las donaciones.
En tanto, Nélida, Griselda, Patricia y Susana de FUNDER (Fundación para el Desarrollo Entrerriana Gobernador Raúl Lucio Uranga) también hicieron su aporte de pañales y agradecieron la colaboración de Supermercado Coto, desde donde les ofrecieron descuentos para la compra de las unidades, y colaboraron con una contribución. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS