Paraná Improvisado corsódromo en Puerto Nuevo

Pasistas de Hasenkamp y Santa Elena hicieron vibrar Once por Todos

Las delegaciones de ambos carnavales entrerrianos, junto a Batería NN, desplegaron todo su ritmo en las calles de Puerto Nuevo, convertidas en un corsódromo, para acompañar la jornada solidaria de Once por Todos.
Los carnavales entrerrianos generan cada año en la jornada solidaria de Once por Todos, un show único y particular a través del cual, las pasistas y batucadas desplegan todo su brillo, color y alegría en las calles de Puerto Nuevo, convertidas en un corsódromo.

HACÉ CLICK PARA VER LAS MEJORES FOTOS DE LOS CARNAVALES EN ONCE POR TODOS

Delegaciones de las comparsas Babiyú, Porasí, Emperatriz e Itá Porá de Santa Elena, la batería NN e integrantes de las comparsas Maribú y Marumbá de Hasenkamp, mostraron el brillo de sus lentejuelas y coloridas plumas, para ofrecer un show divertido, cálido y familiar. Se trató de adelanto de lo que será darle la bienvenida al Rey Momo.
Para esta edición 2018, Santa Elena tendrá sus noches de carnaval los días 20 y 27 de enero y 3, 10 y 12 de febrero. En marzo se realizará el Carnaval Federal de la Alegría.
Mientras que integrantes de las comparsas Maribú y Marumbá, las más famosas al momento de representar a los carnavales de Hasenkamp, ratificaron porque la localidad tiene la celebración carnestolenda más importante de la costa del Paraná entrerriano.

Para 2018, las noches de carnaval serán desde el 13 de enero al 10 de febrero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS