Espectáculos

Fotos: se fue a esquiar sola e hizo topless en plena ola polar

Jimena Barón se mostró en la nieve “esquiando sola”. Sin embargo, para desear un “feliz Día de la Independencia”, la actriz y cantante se fotografió desde distintos ángulos y en topless en la habitación de donde se hospeda.
“El día de la independencia me agarra acá esquiando sola. Argentina es el país más lindo del mundo, no hay dudas. Saber estar sola y ser independiente es muy necesario”, escribió este martes Jimena Barón junto a una serie de postales en las cuales se la puede ver híper abrigada en la nieve, pero también semidesnuda en la calidez del lugar donde se hospeda.

“Subí y atravesé las nubes esquiando muchísimas veces, exactamente 10”, contó. Y continuó: “3 noches de silencio absoluto y soledad me llenaron de preguntas y algunas certezas”.
Al respecto, reflexionó: “La vida es cuestión de actitud y la actitud son las cosas que creemos pues nos decimos a diario. Tenemos que ser más gentiles con lo que nos decimos”.
“Me gusta haberme encargado de ser muchas versiones distintas y no tener que elegir una. Me gusta pensar que puedo todo, porque me lo creo. Feliz Día de la Independencia”, escribió antes de cerrar escribiendo entre paréntesis: “valoren las fotos que no son selfie pues le pedí a gente random que me las saque”.

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS