Espectáculos

El video de Topa tras convertirse en papá: "Mitai es una bebé hermosa"

"Gracias por todos los mensajes de amor que nos envían. ¡Nos llegan al corazón! Estamos disfrutando cada momento compartido con Mita", expresó el actor.
Diego Topa sorprendió la semana pasada al anunciar que fue papá por primera vez gracias a la subrogación de vientre. "Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", manifestó. Tras la feliz noticia, sus seguidores lo felicitaron a través de las redes sociales y le mandaron emotivos mensajes. Es por eso que el conductor de Disney decidió realizar un video para agradecerles de forma más directa: "Hola a todos, quiero agradecerles por la cantidad de mensajes que me llegaron por esta gran noticia. Mitai es una bebé hermosa, dulce, tranquila, se porta espectacular".
"Realmente les quiero agradecer a todos ustedes una vez más porque sus mensajes llenos de amor llega. Gracias y ahora a disfrutar esta hermosa etapa de ser papá. Los amo", sostuvo el presentador de 42 años.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS