Espectáculos A través de un vientre subrogado

Topa anunció el nacimiento de su hija y reveló el particular nombre de la misma

"Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", expresó.
El ídolo infantil, que no suele hablar de su vida privada, había contado en octubre sus planes de ser padre a través del método de vientre subrogado: "Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más", vaticinó en ese momento.

Este miércoles 22, en tanto, Diego compartió su inmensa emoción al publicar una foto de la manito de la beba y expresó: "Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor".

A diferencia de otras figura que han elegido este método como Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, Diego dejó en claro con el posteo que se trata de una paternidad en pareja.

¿Cuál es el significado de Mitai, el original nombre que eligió el actor? Refiere a un término en guaraní, que en castellano es "niña".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS