Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Dos horas por turno

Agmer realiza asambleas en las escuelas por el Congreso de este miércoles

Docentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se reúnen este martes en asambleas de dos horas por turno en las escuelas, de cara al Congreso que se desarrollará este miércoles en Villaguay.

22 de Marzo de 2022

Docentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se reúnen este martes en asambleas de dos horas por turno en las escuelas, de cara al Congreso que se desarrollará este miércoles en Villaguay.

Las asambleas de desarrollan este martes en las escuelas de la provincia, con una duración de dos horas por turno. Posteriormente, por la tarde, se realizarán las asambleas resolutivas de delegados, que definirán la postura que cada seccional llevará al cónclave previsto para mañana.

 

En el caso de Agmer Paraná, la asamblea resolutiva tendrá lugar en el salón de su sede, ubicada en Laprida 136, a partir de las 18.

 

Congreso

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a la tercera sesión del CXCV Congreso Extraordinario, para este miércoles 23 de marzo, con modalidad presencial. Será en la sede de la Seccional Villaguay (Saavedra 56 de la ciudad de Villaguay) a partir de las 9.

 

Según detallaron desde el gremio se dará tratamiento al siguiente temario:

 

Elección mesa del Congreso

 

Informe de gestión.

 

Análisis de la situación Nacional y Provincial.

 

Estrategias a seguir.

 

Lectura y aprobación del acta.

 

El Congreso se da en medio de las medidas de fuerza que el gremio viene desarrollando luego de que rechazaran la oferta salarial propuesta por el gobierno provincial.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso