Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Vecinas de Maciá realizaron una maqueta del barrio en el que viven

Un grupo de mujeres del barrio San Roque de Maciá, realizaron recrearon en miniatura su barrio, en el marco de los Talleres Comunitarios que se impulsan desde el Municipio de esa localidad a través del programa Hábitat.

8 de Julio de 2017

Un grupo de mujeres del barrio San Roque de Maciá, realizaron recrearon en miniatura su barrio, en el marco de los Talleres Comunitarios que se impulsan desde el Municipio de esa localidad a través del programa Hábitat.

Un grupo de mujeres del barrio San Roque de Maciá, realizaron recrearon en miniatura su barrio, en el marco de los Talleres Comunitarios que se impulsan desde el Municipio de esa localidad a través del programa Hábitat, proyecto urbanístico integral gestionado junto al Ministerio del interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

 

 

Uno de los principales objetivos del Programa Hábitat que se está llevando a cabo en el barrio San Roque de Maciá, está orientado hacia impulsar la relación de los vecinos con el barrio, profundizar los lazos sociales y generar el sentido de pertenencia. Es por eso que desde el Municipio, a través de la Subsecretaría de Vivienda y la Dirección de Acción Social, se ha venido trabajando sobre distintas actividades, correspondientes a los talleres comunitarios de este proyecto urbanístico integral, según se informó desde la comuna a través de un comunicado.

 

Entre las actividades se destaca la realización de una maqueta del barrio, a cargo de vecinas de la zona. La reconstrucción en miniatura se encuentra ubicada en el Comedor del Barrio San Roque, sitio de reunión y puesta en marcha de este programa.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso