Tras hacer pública su ruptura con el vicepresidente, la ex movilera se mostró el sábado pasado practicando yoga. En enero emprenderá un viaje de dos meses a Nueva Delhi para participar como "facilitadora en un encuentro de meditación".
Una separación siempre supone una crisis, y cada persona sobrelleva ese duro momento personal como puede. Agustina Kämpfer no es la excepción; por eso, tras hacer pública su ruptura con el vicepresidente Amado Boudou, se mostró el sábado pasado practicando yoga en Palermo, en el marco de un encuentro anual, gratuito y público conocido como Buenos Aires OM.
Muy distendida, la ex movilera participó como una persona más de la convocatoria y demostró lo muy compenetrada que se encuentra con la milenaria práctica. Según la revista Caras, de hecho, en enero emprenderá un viaje de dos meses a Nueva Delhi para participar como "facilitadora en un encuentro de meditación". Esta no será la primera vez que visite la India: para el mismo mes, pero el año pasado, la pelirroja periodista se hospedó en el Osho International Meditation Resort para perfeccionar su técnica de yoga y vivir una experiencia espiritual única en Pune.