La pequeña estadounidense demostró unas habilidades escénicas propias de una estrella consagrada y dejó al público sin aliento.
Emanne Beasha, oriunda de Northport (Florida), llegó a los estudios del programa con un vestido rojo, una candorosa sonrisa en su rostro y abrazando a su unicornio de peluche.
Sin embargo, ni bien abrió la boca, dejó a los presentes visiblemente maravillados con su extraordinaria voz y su talento. Durante su interpretación del aria 'Nessun Dorma' de Giacomo Puccini demostró, además, un dominio de los gestos y movimientos escénicos propios de un artista consagrado.
Tras expresar su asombro y votar por unanimidad que continuara en el certamen, los cuatro integrantes del panel del jurado felicitaron a la pequeña y le auguraron que pronto se convertiría en una estrella.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ao8sC4kt6CI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>