Un auto despistó, chocó contra local de Paraná y huyó. Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este sábado en Paraná, cuando un automóvil se despistó y terminó incrustado en la vidriera de un comercio ubicado en la esquina de avenida Almafuerte y República Dominicana. Según se informó a Elonce, el vehículo era conducido por dos mujeres, quienes se retiraron del lugar tras el choque.
El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana. El auto, que circulaba por Almafuerte, dobló en República Dominicana y, por causas que se investigan, perdió el control e impactó contra el frente de un local que se dedica a la venta de telas.
Testimonio de la comerciante: “Escucharon una explosión”
Evelyn Krenz, dueña del comercio afectado, relató cómo se enteró del siniestro: “A las seis de la mañana me llamó un vecino que escuchó una fuerte explosión. Al bajar vio que estaba rota la vidriera y alcanzó a ver cómo el auto se iba del lugar. Afortunadamente logró tomar la patente”, detalló.
Al llegar al local, la comerciante encontró la escena del desastre: “Estaba todo roto y entre los escombros estaba la patente del auto”, añadió. Krenz informó que pudo comunicarse con las personas que ocasionaron el choque y le aseguraron que se harían cargo de los daños: “Espero que cumplan con su palabra”, expresó.
Elonce accedió a las imágenes de las cámaras de seguridad del local, donde se observa cómo el auto colisiona violentamente contra la vidriera, provocando destrozos tanto en el frente como en el interior del comercio.
No es la primera vez que ocurre
La comerciante indicó que no es la primera vez que su local es blanco de accidentes de tránsito: “En septiembre del año pasado, dos chicos chocaron la otra vidriera del negocio y esa vez fue más fuerte, porque terminaron lesionados”, recordó.
Además, lamentó que en enero también sufrieron un robo. “Los autos vienen por Almafuerte, doblan sin precaución y terminan chocando el local. Permanentemente se escuchan frenadas fuertes, incluso de colectivos”, advirtió.