El Club de Pescadores de la capital entrerriana inauguró la temporada de verano con la habilitación de las piletas para el disfrute de sus socios.
En diálogo con Elonce, Damián Blumenblatt, guardavidas, expresó que “ayer domingo tuvimos unas 250 personas. El club está muy lindo, las instalaciones están en perfecta condiciones para disfrutarlas y evidentemente los socios lo hacen”. Para el fin de semana largo se espera también una gran cantidad de concurrentes.
Los trabajos para la puesta en punto de la entidad, comenzaron en septiembre.
El club cuenta con tres piletas, “una para los más chicos, la mediana y la más grande que tiene 2 metros máximo de profundidad”.
Blumenblatt se refirió además al crecimiento que ha tenido el Club de Pescadores: “hace varios años teníamos muchos socios mayores, pero en los últimos años, el club ha crecido y es muy familiar, hay muchos chicos jóvenes”.
“La gente viene a pasar el calor, ya que está muy complicado estos días con las altas temperaturas. Todas las temporadas recibimos más socios de los que tenemos normalmente. Ahora tenemos 1600 socios, y se van vendido unos 550 derechos de pileta. Con esa cantidad de gente, el club explota los fines de semana”, dijo finalmente.
Para hacerse socios hay que asistir a la sede con DNI y completar la planilla de inscripción. Elonce.com