Vecinos de barrio Giachino de Paraná, más precisamente de calle Aníbal Simeón Vázquez al final, solicitaron a través de Elonce TV la presencia de maquinarias que puedan hacer una contención a fin de evitar desbarrancamientos por el desborde del arroyo Antoñico.
“Solicitamos que nos puedan ayudar con una máquina para poder correr las piedras y escombros que nos traen los camiones municipales para contener el arroyo que ayer se desbarrancó y hubo familias que quedaron sin cruce y corren peligro de resbalarse”, explicó Luz a Elonce TV. “Los vecinos necesitan salir a comprar sus alimentos y no pueden”, argumentó.
De acuerdo a lo que indicó la mujer, que es voluntaria en el comedor comunitario “El ángel”, son tres familias las afectadas por los desbarrancamientos: una es una pareja de adultos mayores. “Hay una casa y un poste está en peligro de caerse, por lo que podemos llegar a quedar sin luz y o las casas con corriente”, apuntó Luis.
Y agregó: “Los vecinos, como podemos, a la rastra y embarrados bajo la lluvia, estamos corriendo las piedras grandes, pero necesitamos de una máquina para rellenar”.
Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 3435367879. (Elonce)