Sociedad Caso Rivas

Vecinos de Gualeguaychú se manifestaron contra el abogado investigado por abusos

Fue en la plaza de la ciudad, a media cuadra de la vivienda del abogado Gustavo Rivas imputado por corrupción de menores. La agrupación Con los Gurises No de Urdinarrain formó parte de la marcha.

5 de Agosto de 2017
Vecinos de Gualeguaychú se manifestaron contra el abogado investigado por abusos ElDía
Vecinos de Gualeguaychú se manifestaron contra el abogado investigado por abusos ElDía

Un grupo de vecinos se concentró alrededor de las 17 de este sábado, en la Plaza San Martín de Gualeguaychú, a media cuadra de la vivienda del abogado Gustavo Rivas imputado por corrupción de menores.

 

La agrupación Con los Gurises No de Urdinarrain formó parte de la marcha.

 

Rivas está acusado de corromper y abusar de 2000 adolescentes en los últimos 40 años. Una investigación periodística fue el puntapié inicial para comenzar a investigar. Actualmente la Justicia cuenta con cuatro denuncias y el testimonio de algunos testigos.

 

Este lunes a las 8 el imputado deberá prestar declaración en los Tribunales de Gualeguacyhú, donde se le informará formalmente sobre su situación judicial.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Feldiadegualeguaychu%2Fvideos%2F1853150021380883%2F&show_text=1&width=560" width="560" height="408" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Feldiadegualeguaychu%2Fvideos%2F1853168051379080%2F&show_text=1&width=560" width="560" height="408" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>