Faltan muy poco para el inicio de la temporada de verano y muchos ya están pensando a donde ir a vacacionar. Brasil es uno de los destinos favorito de los argentinos que buscan playas paradisiacas, donde predominan las temperaturas cálidas y el agua cristalina. Camboriú, Florianópolis y Torres, son algunas de las ciudades más elegidas por los turistas.
Elonce consultó los precios de los pasajes para viajar a Brasil en colectivo en enero y constató que tienen un incremento de un 50 por ciento respecto a los valores de enero 2022.
Uno de los encargados de la terminal de ómnibus de Paraná, Enrique Susevich, mencionó a Elonce que “son constantes las consultas para vacacionar en enero en Brasil y en este momento hay promociones y descuentos para sacar pasajes ida y vuelta y otros beneficios con tarjetas de crédito”.
Los valores de los pasajes de colectivo
Desde Paraná a Camboriú en enero: $43.000 (ida y vuelta)
Desde Paraná a Camboriú en enero: $26.200 solo ida en un micro semicama; en tanto en un micro con mayores comodidades el precio del pasaje es de $34.000.
Desde Paraná a Torres en enero: $20.800 solo ida en un colectivo semicama. En un micro cama el precio del pasaje asciende a $27.000.
Desde Paraná a Florianópolis en enero: $24.900 (solo ida) con comodidad semicama. En tanto, un micro con comodidad cama el pasaje cuesta $32.600.